Bio

Un poco de mí 


¡Hola!, soy un joven de Guatemala, nacido en 1992; junio 8 para ser exactos. En estos años que he vivido (sé que son pocos), tuve la dicha de darme a conocer en el ámbito de las letras. Desde el 2012, hasta hoy día; y con muchísimo esfuerzo, he sabido ganarme a más de un corazón.
Con mi primera historia “La chica del vestido de bolitas” (publicada de manera gratuita en 2012), recibí mi primera felicitación y buenos deseos de un escritor español. Al cual estimo y respeto mucho.
Poco después comencé a trabajar en varias novelas, sin embargo, mi computador en ese entonces murió. Dejándome el tiempo necesario para terminar mis estudios como cocinero y repostero (pues esa es mi profesión). Aunque jamás he dejado de amar lo que te trae a este blog.
En febrero de 2014 el foro The Dream of Desire, publicó de manera gratuita una historia de género homoerótico que escribí para el día de los enamorados, la pobre permaneció durante largos meses sin poder finalizar, pero las chicas del staff fueron de mucha ayuda, a quienes apreció y las llevo siempre en mi corazón, al momento de coger papel y pluma.
Entre 2013 y 2014 publique varias historias cortas de manera independiente, las mismas han sido aceptadas de la manera más acogedora que a un escritor novel se le puede presentar. Y aunque el mundo de letras que permanece dormido entre las hojas de los manuscritos que hasta ahora tengo comenzado, los mismos que siguen sin poder ver la luz, esperan el momento adecuado para que tú les conozcas.

Esto es lo mejor que te puedo contar de mí mismo, sin embargo, sí deseas conocerme un poco más no dudes en ponerte en contacto con mi persona en los siguientes métodos:


Correo

Perfil de facebook

Pagina en facebook

Perfil en twitter



No dudes en mandarme un mensaje y te contestare con la mayor premura que pueda. 


2 comentarios:

  1. Hola acabo de conocer tu pagina, sin duda la visistaré a menudo
    admiro a las personas que son capaces de transmitir al papel
    historias, y vivo con los libros, me encantan, he descargado alguna
    de las tuyas, me encantaria comentarlas, siempre desde el respeto
    de qu haces algo que me da terror, escribir y desnudar mi alma, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Loli M tus palabras son de mucha buenaventura en este sendero que transito a pasos lentos.
      Espero ver pronto lo que te han parecido las idea de este tu servidor.
      Gracias de corazón.

      Eliminar