viernes, 7 de marzo de 2014

Reseña NOCHES DE LUNA ROJA de Sofía Olguín

TÍTULO: Noches de luna roja
AUTORA: Sofía Olguín
PÁGINAS: 152
ISBN: 978-84-941280-1-1  (del libro impreso)
ISBN: 978-84-941280-7-3 (formato digital pdf)

Resumen:

Gabriel jamás creyó en el cielo o en el infierno, pero cuando en sus manos
cae un extraño celular capaz de comunicarse con los muertos, su existencia
da un giro inesperado: un ser sobrenatural llamado Seth se presenta ante él
y en una noche le revela la existencia de ángeles, demonios, íncubos, y de
infinitas alimañas que se pasean por el mundo disfrazadas de inocentes
seres humanos.
Sin proponérselo, Gabriel escucha a través de sus auriculares las muertes
que un despiadado asesino está perpetrando en la ciudad. Y Seth, el
encargado de resolver los crímenes, acepta su ayuda, sin sospechar que
Gabriel es mucho más que un simple chico en busca de aventuras.
Bajo la luna roja de Buenos Aires, Seth y Gabriel aguardan que el celular
suene una vez más, mientras los sentimientos entre ellos se hacen cada vez
más fuertes y el pasado de ambos resurge de las cenizas para cobrarse el
tiempo perdido.


Mi punto de vista:

Bueno, Noches de luna roja, para mí ha sido una novela muy intrigante. Aunque había tenido muchos largos ratos para leerla lo hacía casi de madrugada. O bien, entrada ya la noche. No sentía que la historia de Gabi y Seth fuera algo tan común para leerles a plena luz del día. Como bien leía en otra reseña, la novela no es sexosa si eso buscaban las personas. Si bien tiene escenas eróticas, no llega al acto directamente. Eso me agrado mucho. Muchos autores creemos que esas escenas todo el tiempo son lo mejor para enganchar a los lectores pero no lo son en su totalidad. Un lector se engancha a una novela según la trama y los sucesos de la misma. Noches de luna roja tiene ambas. Desde la presentación del personaje principal (que vendría siendo el prólogo), hasta el final del epilogo, Noches de luna roja te hace sentir en carne propia las emociones de Gabriel.

Noches de luna roja es una novela que comienza cuando Gabriel, por puro nervio, arruina su celular y le toca compra uno nuevo. Pero no encuentra el que desea, entonces es enviado a un puesto en una parte de la ciudad (un edificio), y ahí se topa con un tipo de pantalones rasgados y musculosa negra, con el cabello un poco largo. Este le vende el mismo modelo de celular por un precio exorbitante. No por lo caro, sino por lo barato que este sale.

Para mí, en ese instante comienza la esencia de la historia.

Creo que la portada a simple vista no concuerda con lo que el lector espera (sucedió en mi cuenta de facebook, al publicar la portada anunciando que reseñaría esta novela). Un amigo muy querido no le pareció la adecuada. Pero a mi parecer, ahora que he terminado de leerle en su totalidad, creo que fue muy buena la elección que hicieron las personas de Ediciones el Antro para la novela. Desde las llamas, Seth con alas y el cielo lleno de estrellas (pues uno de los dos personajes le gustaba aquello). Hasta la atomosfera gótica de las muchas noches que los personajes usan para solucionar varios problemas.

En general la historia te enganchara rápido, es muy fresca. Cien por ciento recomendable. Te hará temer por tu vida (a mi si lo hizo), te pondrá los pelillos de punta. Sentirás en carne propia los deseos de Gabriel. Y al final te dejara pidiendo más. Más de Noches de luna roja.


_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_

En este espació les dejaré los links tanto de su autora Sofia Olguín como la web de Ediciones el Antro, la editorial que se tomo la molestia de realizar tan bello mini eBook tour, dando a conocer el talento de personas maravillosas como lo es Sofi.


Web de la autora:
http://nimphie.blogspot.com.es/

Web de la editorial:
http://www.edicioneselantro.com/




(c) de la portada Jack Flamel

No hay comentarios:

Publicar un comentario